lunes, 7 de enero de 2013

Rebajas.


Hoy quiero empezar mi primer post de este año 2013 con algunas de mis prendas favoritas en las rebajas de Mango.



Empezaré por el vestido, que es de corte recto, manga tres cuartos y en el delantero a la altura del pecho lleva unos bordados con abalorios, es de tela fina y  forrado.
La camiseta es sin mangas con tachuelas de distintos tamaños en el delantero y  las terminaciones son de raso, esta camiseta ya la tengo en mi armario, yo la elegí en negro pero también la hay en verde con tachuelas en dorado
Jersey oversize de lana, cuello en pico y detalle de calados decorativos en los laterales que en la foto no se aprecian, lo hay en color marino, gris y este azulón que es mas bonito que lo que se aprecia en la foto, es bastante amplio y el bajo es asimétrico.
Bolso tipo tote con doble asa corta y vivos a contraste, tiene también asa larga de quita y pon, si os gustan los bolsos grandes para el día a día este está bastante bien.
El fular es de lana fina y de rayas en varios tonos de azules y gris, me gustan las rayas y estos tonos son muy favorecedores.

Espero que os gusten mi pequeña selección. Ya os iré mostrando más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario