lunes, 4 de febrero de 2013

Vestidos de papel.


Al ver estos vestidos hechos en papel  por alumnos de una escuela de Polonia como ensayo de patronaje y corte y confección, me han traído a la memoria cuando yo me estaba sacando el diploma de profesora de corte y confección y acudía a las clases, yo los tenia que confeccionar en papel de corte en color blanco, vestidos, faldas, pantalones etc. Éso sí. éstos son mucho más divertidos y originales que los que yo tenia que hacer.
Son vestidos que sirven para el momento, por eso me han dado una idea y es que estando a un paso del carnaval, si os animáis con un poco de idea y maña podéis confeccionar uno reciclando cualquier material que encontréis por casa.
No hace falta que sea muy elaborado, solo hay que echarle imaginación.







Fuente y fotos de Yo dona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario