martes, 18 de junio de 2013

Para la playa.


Hola a tod@s, como estamos a unos días de empezar el verano aunque el termómetro nos muestre lo contrario, quiero enseñaros mis imprescindibles para la playa.
Un biquini o bañador con el que nos sintamos cómodas y estupendas, a mi  me gustan los dos, unas gafas de sol, me gustan grandes y de pasta, el sombrero de paja no me lo pienso quitar, este año me compre uno nuevo como el de la foto, el capazo y la toalla no pueden faltar y por supuesto una crema protectora del sol  para el cuerpo y la cara adaptada a cada tipo de piel.






Biquini de Isabel Marant, traje de baño de Melissa Odabash, sombrero de paja de H&M, gafas de sol de Uterqüe,, capazo de Natura, toalla de Aïta y crema protectora de Ives Rocher.

Y a vosotras que preferís biquini o bañador?










No hay comentarios:

Publicar un comentario