viernes, 17 de enero de 2014

Desde la talla 40 hasta 52 en ....


Hola, el post de hoy es para la colección Violeta BY  MANGO. que tiene tallas desde la 40 hasta la 52 y lo que he visto me ha gustado, aunque me gusta echar un vistazo online, a mí la verdad lo que más  me gusta es poder tocar las prendas, ver el tipo y la caída de los tejidos, fijarme en los cosidos, en los remates...en fin deformaciones de la profesión.
La colección estará presente en tiendas seleccionadas y no sé si en Asturias tendremos alguna de ellas, si queréis echar un vistazo  a toda la colección os dejo  Aquí el enlace.

Os dejo mi pequeña selección de algunas prendas

Cazadora biker de pecari, ideal para la primavera.


Abrigo biker en tejido jacquard, también me ha gustado.


Vestidos para looks elegantes, este tipo de hechuras favorecen y estilizan a las figuras con curvas.
Me recuerda a un conjunto de falda y top que yo hice hace mucho tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario