jueves, 16 de enero de 2014

Mis favoritos de las rebajas de Zara.

Hola a tod@s, el otro día os mostré mis favoritos de las rebajas de Mango y hoy toca las de Zara, que aunque hay prendas que de rebajas nada de nada, ya que en mi opinión quitar diez euros a una prenda no es ninguna rebaja, también he de decir que si esperamos y buscamos podemos encontrar algunas prendas y calzado como las que hoy os muestro en este post que a mi parecer merecen la pena.


Chaqueta de cuadros  de 69,95€ a 29,99€


Chaqueta studio en azul marino con botones dorados de 99,95€ a 39,99€.

















Jersey con detalle de perlas alrededor del cuello de 39,95€ a 19,99€


















Pantalón de estampado geométrico de 29,95€ a 15,99€



















Zapatos de salón en piel  de color negro y cuero de 45,95€ a 29,99€ y el de color verde de piel con tacón ancho que me encantan de 59,95€ a 29,99€






No hay comentarios:

Publicar un comentario